jueves, 14 de mayo de 2015


Visitanos...

13 comentarios:

  1. El servicio de hoy miércoles 6 de julio del 2016 a las 4:04 de la tarde la señora que está atendiendo es de lo peor que hay nunca me había visto tan agredida como esa persona pues compre una oblea de $2000 la pague con un billete de 50 y casi me pega

    ResponderEliminar
  2. En la sucursal de titán Plaza Qué horror

    ResponderEliminar
  3. En la sucursal de titán Plaza Qué horror

    ResponderEliminar
  4. Soy fiel consumidora de la oblea de arequipe y queso en el CC Hacienda Santa Bárbara... llegué hoy al CC Santa Fe y pedí la que siempre como. NADA QUE VER! Sabía a hostia con queso. El arequipe fue escasisimo teniendo en cuenta que siempre como de la misma!!!!! FATAL! Que pesar!

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes,

    Hemos realizado varias compras con su ustedes por medio de nuestra empresa, pero necesitamos crearlos como proveedor ¿Como podemos hacer para contactarlos?

    ResponderEliminar
  6. BUENAS TARDES DONDE PUEDO DIRIJIRME PARA RADICAR UNA QUEJA

    ResponderEliminar
  7. POR FAVOR UN CORREO PARA RADICAR UNA QEUJA

    ResponderEliminar
  8. Venden su marca como franquicia?.

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes, quedo saber si venden franquicia y que costo tiene gracias.

    ResponderEliminar
  10. Quisiera saber si ustedes negocian franquicias o como hacer para adquirir sus productos, precios y demás, con fines de comercialización

    ResponderEliminar
  11. Buena información aquí, me gustaría compartir con ustedes toda mi experiencia tratando de obtener un préstamo para expandir mi Negocio de Ropa aquí en Malasia. Fue muy difícil que mi negocio cayera debido a mi pequeña enfermedad de corta duración, entonces cuando me curé, necesitaba un fondo para volver a configurarlo, así que me encontré con el Sr. Benjamin, un asesor de préstamos en Le_Meridian Funding Service. me habló de mi proyecto comercial y le dije que ya era dueño de One y que solo necesitaba un préstamo de 200,000.00 USD. Me dio un formulario para completar y yo también me pidió mi identificación válida en pocos días. Hicieron la transferencia y me concedieron el préstamo. . Realmente quiero apreciar su esfuerzo, también trate de llevar esto a cualquiera que esté buscando préstamos comerciales u otros asuntos financieros para contactar al Servicio de Financiamiento de Le_Meridian en el correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com También está disponible en WhatsApp Contacto: +1 -9893943740.

    ResponderEliminar
  12. En Hayuelos hoy 5 de marzo a la 1:30 que uno viene de almorzar y busca el postre,la persona no está, me parece que debe haber dos personas para cubrir el turno han pasado como más de 10 personas no comprendo el.objeto de este negocio

    ResponderEliminar
  13. en salitre paza malo el servicio, 6.45 pm y no quiso atender la empleada 7 de abril 2022.

    ResponderEliminar