lunes, 11 de mayo de 2015

¿Dónde nacen nuestras obleas?


¿Dónde nacen nuestras obleas?


La Villa está ubicada en la ladera del monte  mora, de donde bajan ríos de arequipe, el cual posteriormente es envasado para que lo disfrutes.  En la plaza principal de la Villa se encuentra nuestra fuente de crema y si caminas hacia el este encontraras la calle tentación, donde un árbol de manzana posa irresistible, en la villa la felicidad son carcajadas de Arequipe sobre cosquillas de fresitas, no olvides visitar nuestros balcones de alegría y si madrugas veras como un sol de piña se refleja sobre el rió al amanecer. 


Obleas La Villa es mucho más que un delicioso alimento, cada vez que disfrutas una de nuestras deliciosas Obleas el mundo se detiene por completo a tu alrededor, un sentimiento indescriptible te envuelve y te enamora de cada una de las cientos de combinaciones posibles que hemos creado pensando solo en tu paladar.





Nos permitimos presentar la empresa OBLEAS LA VILLA, productores y comercializadores de Obleas de alta calidad servidos bajo unos estrictos estándares en la calidad del servicio. Nuestra empresa se ha venido consolidando y posicionando como un lugar donde nuestros clientes viven su momento favorito del día! Nuestra experiencia y pasión por nuestro trabajo nos permite llegar a cada uno de nuestros clientes con un producto higiénico, bajo una visión de responsabilidad por su bienestar.